07 julio 2018

Día 2 - el 6 de julio del 2018

Scroll to the bottom for today's photo album link . . . 

Fue un día increíble. 

No voy a escribir mucho acerca del segundo día aquí porque puse descripciones en las fotos que compartiré abajo. Es suficiente decir que fue un día buenísimo y llena de actividades (y siesta también). 

El primer día lloré porque estaba agotada y cansada físicamente y emocionalmente. 

Es segundo día lloré porque por fin mi cuerpo y mente se dieron cuenta de que realmente estamos en Madrid. Hay tantas emociones que no puedo explicar bien con palabras. Mi alma estaba cantando al ver las estatuas y fuentes y puentes y museos de la ciudad. Siempre he visto fotos de otras personas de la mayoría de estas cosas, pero no puedo explicar los sentimientos que tenía al verlas por mi misma. Fue muy impresionante y emocionante.

Fue interesante por la noche porque estábamos caminando en una feria (un mercado) y buscando souvenirs. En un lugar hablamos con la vendedora y ella dijo que era de Concepción, Chile, entonces hablamos un poco con ella acerca de nuestro tiempo en Chile también. 

En fin, fue un día super bueno. Creo que ya nos acostumbramos del cambio de hora también. Llegamos al piso (apartamento) a las diez de la noche y nos acostamos a las doce de la noche. Me levanté esta mañana (Día 3) a las 8.15 y los demás se levantaron a las 9.30 AM. Creo que todavía podríamos dormir aún más pero no queremos perder el día. 

Aquí son las fotos del día - Día 2 en Madrid

Señora Michelle Hodge

No hay comentarios.:

Publicar un comentario