02 julio 2018

Ya estoy lista para el viaje


Terminé a hacer mi maleta para el viaje esta noche. Puse una maleta más chica dentro de esta maleta para que tengo mucho espacio para comprar recuerdos también. 

Creí un hashtag para el viaje, entonces para seguir nuestros cosas en Instagram u otros lugares, busque #hodge_españa2018

Tengo una mezcla de emociones acerca de este viaje y he tenido mucho insomnio las últimas dos semanas. Siempre empiezo a dormir pero me levanto para ir al baño y de allí mi mente empieza con muchos pensamientos y no quiere parar. 

Realmente nunca hemos tenido unas vacaciones como familia. Cuando nuestras hijas eran chiquitas, viajamos una vez al año para visitar a mi familia en el estado de Nueva York pero ellas no pueden recordar estas vacaciones. Mi mamá murió en 2005 del cancer del estomago cuando ella tenía 52 años. Antes de que falleció, ella nos llevó a unas vacaciones por una semana en Cancún, México para tener unas vacaciones juntas antes de que se enfermó más fuerte. Mis hijas tenían 5 años y 10 meses de edad, entonces no recuerdan esto tampoco. Hemos hecho viajes del día de Austin, pero nunca hemos ido a un lugar más de un día como familia desde que regresamos de Nueva York a Texas en 2007. ¡Necesitamos estas vacaciones!

Creo que estoy un poco nerviosa porque quiero que el viaje salga bien. Estoy nerviosa porque no sé qué pasará cuando estemos juntos 24 horas al día. Me siento que mi alma necesita este viaje. Ha sido 20 años desde que regresé de mi misión en Chile. Aunque enseño español, es muy diferente hablar con estudiantes que tener una conversación "real" y "normal" y a un nivel avanzada en el idioma. Sé que mis habilidades en el español han disminuido desde que regresé de Chile. Mi alma anhela este tipo de conversación otra vez. Quiero este viaje para pasar un tiempo increíble con mi familia, pero también quiero que sea un tiempo para aumentar mis habilidades en el idioma y intensificar el ánimo que tengo hacia el español.

Señora Michelle Hodge 

No hay comentarios.:

Publicar un comentario